SAN JUAN DEL PNÁ LISTO PARA RECIBIR VISITAS ESTA SEMANA SANTA




En el distrito de San Juan del Paraná se preparan para recibir a visitantes que opten por disfrutar de la paz y la naturaleza, durante esta Semana Santa.

El distrito cuenta con una variedad de opciones para el alojamientos de familias que deseen llegar a pasar estos días en la comunidad.

El Intendente Municipal Aldo Lepretti indicó que se encuentran en pleno fortalecimiento del turismo en la comunidad. 

Hay artesanos, servicios gastronómicos y hoteleros.

Se puede aprovechar el Parque Ecológico, la playa para disfrutar de un asado, compartir mate. A pesar de que el clima no invita a hacer uso de las aguas del Paraná.

Lepretti incentivó a las familias paraguayas a tener en su mapa de viajes muy presente el distrito de San Juan del Paraná, el cual  día día viene trabajando por el fortalecimiento del turismo para qué familias locales tengan una fuente de ingreso en la conocida cómo la industria sin chimeneas





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!