SAN JUAN DEL PNA: JOVEN SE QUITA LA VIDA EN EL PATIO DE LA CASA DE SU EX PAREJA



En la mañana de este viernes, una joven en el distrito de San Juan del Paraná abrió las ventanas de su habitación y se encontró con un escenario terrible en el patio.El cuerpo de un hombre se encontraba suspendido en el aire colgando de la rama de un arbol.

 

 
 
De manera inmediata llamó a la Policia y tras hacerse presente el medico forense fue identificado como Ricardo Sosa de 26 años quien en vida fuera expareja de la mujer.
La joven recordó a los intervinientes que durante la madrugada escuchó a los perros ladrar y ruidos en el patio pero no se asomó por temor a que se trate de malechores. Esta mañana al abrir las ventanas de su habitación se encontró con el triste cuadro.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!