SAN JUAN DEL PNÁ: ESTUDIANTES DONARON FONDOS DE LA COLACIÓN A UN COMPAÑERO QUE SE OPERÓ DEL CORAZÓN



 

Estudiantes de tercer año de la Educación Media del Colegio San Nicolás del distrito de San Juan del Paraná, decidieron renunciar a la fiesta de colación y donar el fondo que habían reunido en actividades a su compañero, quien recientemente pasó por una delicada operación del corazón. 

 

Los jóvenes donaron unos Gs. 1.600.000 que habían logrado reunir trabajando en diferentes actividades como venta de hamburguesas, polladas y sorteos. 

Debido al gran cariño y con la finalidad de ayudar en los millonarios gastos de la operación,  los jóvenes entregaron los recursos a favor de su compañero Rodrigo Torres de 18 años de edad. 

Si bien querían una fiesta, priorizaron la salud de su compañero.

Mirian Torres, mamá de Rodrigo, contó que hasta ahora está muy emocionada por el enorme amor de los compañeros de su hijo. “Mi hijo tiene una enfermedad congénita del corazón y por eso se tenía que operar, ya estando en Clínicas, en San Lorenzo, un día antes de la operación de Rodrigo, recibí una llamada de una de sus compañeras diciéndome que decidieron entre todos dar la plata que juntaron a Rodrigo para que se recupere rápido y vuelva a estar con ellos, sano”, contó en medio de lágrimas. 

La cirugía del joven fue el 7 de octubre pasado, la cual tuvo un exitoso resultado y actualmente Rodri, como lo llaman de cariño, ya se recupera en su casa de San Juan del Paraná. 

“Rodrigo se emocionó mucho al saber que sus compañeros le dieron la plata, nosotros también, sobre todo sabiendo que los jóvenes de ahora solo quieren farrear y ellos decidieron renunciar a eso para que mi hijo esté sano”, resaltó la mujer. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!