SAN JUAN DEL PNÁ. CUENTA POR PRIMERA VEZ CON UNA FEDERACIÓN DE FÚTSAL 




  El Intendente Municipal del distrito de San Juan del Paraná, Aldo Lepretti, nos cuenta sobre el proceso de conformación de la primera Federación de Fútbol de Salón de esta localidad.

Hay muchos clubes que se van sumando con un gran interés desde el sector juvenil de la comunidad.

En este sentido, desde la Gobernación de Itapúa, el Secretario Departamental de Deportes Lic. Mario Vega asistió a la reunión de la que también tomaron parte delegados de los diferentes clubes que conformarán la Federación de Fútbol de Salón en San Juan del Paraná.

El encuentro tuvo por objetivo formalizar las actas de reconocimiento de los equipos y calendarizar las actividades oficiales de la Federación de Fútbol de Salón de San Juan del Paraná, la cual tendrá como fecha oficial de fundación el día miércoles 29 de junio del corriente año.

La creación de este organismo dinamizará no sólo el ámbito deportivo, sino además será una alternativa para incentivar la economía del distrito.

Por otra parte,  dará oportunidades en esta disciplina a distintas edades y géneros, para su práctica. Y a través de ello promocionar a los futuros talentos y valores de la comunidad.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!