SAN JUAN DEL PNÁ.: CONDUCÍA BORRACHO Y PROVOCÓ UN FATAL ACCIDENTE 


En la noche de ayer siendo las 23:20 horas aproximadamente sobre la Ruta PY01 a la altura del kilómetro 350,a 500 metros aproximadamente de la entrada a Puerto Trociuk, una motocicleta de la marca Kenton con chapa A17AAAJ y un vehículo de la marca Nissan Tiida con patente OAV703 protagonizaron un grave siniestro vial.

Efectivos Policiales y Agentes de la Patrulla Caminera acudieron al lugar encontrando al motociclista identificado como Hugo Enrique Acuña Bogado 33 años de edad, oriundo de Encarnación ya sin signos de vida. Por otra parte, identificaron al conductor del vehículo como Oscar Manolo López Bogado de 26 años, oriundo de Carmen del Paraná, quien fue sometido a la prueba de alcotest arrojando como resultado positivo con 1,278 MG/L de alcohol en su organismo, por ese motivo fue aprehendido y trasladado hasta la Comisaría 1° de Encarnación a disposición del Ministerio Público.

Se presume que el grave accidente ocurrió por una imprudencia del conductor del vehículo, pero por falta de testigos aún no se pudo constatar. Efectivos Policiales del Departamento de Criminalística trabajan en ambos vehículos para determinar las circunstancias. 

Los restos del motociclista fallecido fueron trasladados a la morgue del Hospital Regional de Encarnación.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!