SAN JUAN DEL PARANÁ VIVIÓ UNA COLORIDA CLAUSURA EN ESC. DE DANZA.

Este domingo se realizó el festival clausura de la Escuela Municipal de Danza del distrito de San Juan del Paraná con un sensacional despliegue de talento en escenario.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-mioQ-LJSHs ]

El evento que contó con la presencia de la Jefa Comunal de San Juan del Paraná, Miryan Velázquez, padres de familia e invitados especiales se desarrolló en el salón de usos múltiples.

En este sentido, Velázquez valoró la capacidad de los integrantes del elenco municipal a quienes brinda su total respaldo desde que asumió el cargo, así como el compromiso de padres de familia que apoyan la Escuela Municipal de Danza.

La misma invitó a los padres de familia a inscribir a sus hijos para tomar clases en la Escuela de Danza el próximo año, para ello pueden acercarse a Secretaría General en la sede municipal de lunes a viernes de 08:00 a 13:00hs.

Vale resaltar que esta clausura está enmarcada dentro de los festejos por el 30 aniversario del distrito que sigue su agenda este viernes 14 de diciembre con el lanzamiento de la marca San Juan del Paraná, ese mismo día se realiza la Feria de productos agrícolas, industriales y artesanales.

Siguiendo la agenda de festejos para el 22 de diciembre la plaza Bicentenario se vestirá de gala para el festival artístico de canto y danza con la presencia estelar del grupo “Tierra Adentro”, todos los eventos son de acceso libre y gratuito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!