La Municipalidad de San Juan del Paraná recibió la verificación in situ de su Centro de Emisión e Impresión de Licencias de Conducir, con la presencia del intendente Aldo Lepretti, la directora de Tránsito, Diana Silva, y representantes de la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial (ANTSV). La inspección tuvo como objetivo garantizar que el centro cumpla con las normativas vigentes para la emisión de licencias.
Tras la supervisión, se concluyó que los legajos verificados se ajustan a lo establecido en el Art. 25 de la Ley N° 5.016/2014, así como en las resoluciones de la ANTSV N° 492/2022 y 043/2024, que regulan los requisitos documentales y los tipos de trámites necesarios para la emisión de licencias de conducir. Además, se constató el cumplimiento de las modificaciones introducidas por las resoluciones ANTSV N° 127/2023 y N° 404/2023, que actualizan el reglamento de procedimientos para la certificación, homologación, renovación y funcionamiento de estos centros.
Gracias al trabajo eficiente de la Dirección de Tránsito del municipio, el centro renovó su licencia para expedir documentación por un periodo de dos años, asegurando la continuidad del servicio de manera legal y acorde a las normativas vigentes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay