SAN JUAN DEL PARANÁ PRESENTÓ ADELANTADA RENDICIÓN DE CUENTAS.



La Municipalidad de San Juan del Paraná bajo la administración de Miryan Velazquez, ha cumplido con la presentación de la rendición de cuenta correspondiente al 2do. Cuatrimestre 2020 ante la Contraloría General de la República (CGR).

El acto se cumplió la semana pasada, varios días antes de la fecha tope de presentación que vence este 15 de septiembre.

Dichas documentaciones son sometidas a la auditoria y corresponden al control de gastos que los municipios del país realizan con recursos FONACIDE y ROYALTIES, en este caso en los meses específicos de mayo, junio, julio y agosto 2020.

Cabe resaltar que se trata de un trámite muy importante para la comunidad de San Juan del Paraná, de manera que puedan seguir recibiendo transferencias de recursos para el impulso de obras en el distrito.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!