SAN JUAN DEL PARANÁ BUSCA POSICIONARSE COMO DESTINO TURÍSTICO

El distrito de San Juan del Paraná pretende posicionarse como una de las alternativas dentro del turismo regional en el departamento de Itapúa. Para ello la Comuna ha realizado numerosos trabajos y gestiones para ubicar a San Juan dentro de la agenda turística itapuense.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=nCX3Fl1E42g&feature=youtu.be]

Sin dudas la playa municipal y el parque ecológico serían los principales atractivos para los turistas quienes llegan al distrito. Del mismo modo, existen numerosas actividades que se desarrollan en un complejo privado del municipio.

La actual administración municipal, ha realizado importantes inversiones en infraestructura principalmente en obras viales para comodidad de los visitantes, así también ha gestionado obras de gran envergadura ante otras instituciones como la Entidad Binacional Yacyretá y otros.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!