SAN JUAN DEL PARANÁ CONTARÁ CON NUEVO CAMIÓN RECOLECTOR



El Intendente Municipal Aldo Lepretti, informó sobre la reciente aprobación de la Junta Municipal para la compra de un nuevo camión recolector de residuos para el distrito de San Juan del Paraná.

Tras 15 años de la compra del único camión multiuso, utilizado también como recolector  de residuos, camión que coincidentemente se había adquirido durante el tiempo que Lepretti fue Intendente antes de este periodo. 

El mismo indicó que por el crecimiento poblacional que tiene el distrito, la compra de este camión es una necesidad para la comunidad.  

Lepretti espera que el proceso de licitación culmine exitosamente en breve y ya puedan contar con el camión en servicio en la comunidad de San Juan del Paraná.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!