SAN JUAN ARA CON ACCESO LIBRE Y GRATUITO EN EL CENTRO CÍVICO



Ante la baja de ventas en el sector de la playa San José por la temporada, desde la Asociación de Vendedores Ambulantes organizan la actividad del San Juan Ara con la idea de reunir recursos y apoyar a los integrantes de la asociación.

La actividad se desarrollará los días 16,17,18 y 19,  así como el 23, 24, 25 y 26 de junio en el Centro Cívico de Encarnación.

El evento también brinda la posibilidad a diferentes grupos y organizaciones de colocar su stand y comercializar sus productos tradicionales de la época, donde solo debe abonar el costo del alquiler de mesa y manteles de Gs. 25.000 por fecha.

Es importante mencionar que también se contarán con juegos tradicionales y un parque infantil. 

Es importante resaltar que la entrada al evento será libre y gratuita.

Para más información puede contactar al 0992 56 25 55




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!