SAN COSME Y SAN DAMIÁN: EMPEDRADO DE CALLE 5 ESTÁN A PUNTO DE CULMINAR

El empedrado de 3.500 metros que lleva adelante la Municipalidad de San Cosme y San Damián sobre la transitada calle 5 están a punto de culminar, según lo manifestó el Intendente Anibal Maidana.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=fS5LqB4BlFY ]

El contrato había sido extendido y estaría culminando antes del plazo previsto cuyo tope es el 20 de Diciembre, pero según informó el Intendente estarían entregando las obras en menos de una semana, si no se presentan inconvenientes con el clima ya que solo faltan unos 180 metros para culminar.

La obra demandó una inversión de 1.250 millones y comprende unos 24.000 metros cuadrados de empedrado, sin contar el cordón escondido y las obras de entubamiento
Calle 5 es uno de los tramos viales más emblemáticos del distrito ya que sobre esta arteria vial se encuentra la escuela indígena y el lugar es el núcleo de producción hortícola de San Cosme donde diariamente deben transitar centenares de productores con sus cosechas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!