SAN COSME SIGUE EN BÚSQUEDA DE LA REIVINDICACIÓN HISTÓRICA DE LA EBY

El Intendente Municipal de San Cosme y Damián Aníbal Maidana, informó que tiene una gran expectativa en cuanto a los pedidos realizados al Director de la Entidad Binacional Yacyretá Dr. Nicanor Duarte Frutos como parte de la reivindicación histórica de la EBY hacia el municipio.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xag9tR95v2g&t=7s ]

El Jefe Comunal adelantó que entre los pedidos se encuentran: la reparación del tramo Atinguy- San Cosme (que ya arrancó de forma inmediata), continuación del asfaltado sobre Carmelo Peralta hasta su conexión con la ciudad de Coronel Bogado, la reposición de Gs. 320.000.000 por la compra de terrenos municipales, 1.400 metros de empedrados, iluminación desde Lomas Valentinas hasta el casco urbano, la recuperación de las Dunas sobre el Paraná, entre otros.

Maidana agradeció la predisposición de Duarte Frutos para sentarse a dialogar con él sobre estos proyectos que beneficiarán a todo San Cosme y Damián y que se estarían ejecutando a partir de este 2020.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!