SAN COSME PRETENDE CONVERTIRSE EN UNA CIUDAD VERANIEGA

Centenares de personas visitaron durante las fiestas de fin de año, la nueva Playa Municipal en el distrito de San Cosme y Damián.

La Comuna ya invirtió más de 138.000.000 de guaraníes en el diseño y el reacondicionamiento de este espacio, que pretende incluir al distrito de San Cosme y Damián entre las ciudades más visitadas por los veraneantes. Además se pretende realizar actividades con varios atractivos durante la época que dure esta temporada, como ser una inauguración oficial.

Actualmente esta playa ya cuenta con la autorización de la Secretaría del Ambiente, tras cumplir con todos los requisitos requeridos por la estatal.


Con la habilitación de la Playa Municipal del distrito de San Cosme y Damián, se aguarda un incremento en la cantidad de visitantes en el distrito, principalmente los fines de semana durante este verano, lo que dejaría un buen ingreso económico para los habitantes del casco urbano de este municipio. Para ello el Consejo de Desarrollo Turístico y Ecológico Municipal se encuentran delineando varios proyectos para potenciar el turismo integral dentro del distrito y del departamento de Itapúa.

, , , , ,
error: Content is protected !!