SAN COSME LIDERÓ LISTA DE ESTACIONES DÓNDE MÁS SE REGISTRÓ CAÍDA DE AGUA

De acuerdo al reporte brindado por el sistema de Meteorología Nacional, con 52,2mm de agua caída durante la tormenta de ayer, San Cosme se ubica en el primer lugar de la lista de las estaciones meteorológicas con mayor índice de precipitación acumulada a nivel nacional.

La lista continúa con varias estaciones de Asunción, seguidamente Encarnación – Itapúa, Natalicio Talavera – Guairá, Luque – Central, Gral. Artigas – Itapúa, Yuty – Caazapá y nuevamente la Capital del país.

Recordemos que el ambiente para este fin de semana seguirá siendo inestable y se espera que las lluvias inicien en horas de la tarde, afectando a gran parte del territorio nacional.

El informe completo de meteorología en el siguiente enlace:www.meteorologia.gov.py/precipitacion-automatica/


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , , ,
error: Content is protected !!