SAN COSME: FAENARÁN VACAS Y DARÁN LA CARNE A FAMILIAS MÁS NECESITADAS

En una campaña solidaria encabezada por el Intendente Municipal de San Cosme y Damián Anibal Maidana, se pretende faenar estos días al menos 10 vacas y luego repartir la carne a las familias más golpeadas por esta crisis que afecta a todo el país.

La iniciativa surgió ante la necesidad que existe debido a que muchas familias están sin ingresos para sostenerse. Rápidamente contó con el respaldo ciudadano y muchos se sumaron a esta causa.

Hasta este fin de semana ya se contaba con al menos 10 animales que serán faenados en los próximos días. Para ello se requerirá de voluntarios y evitar la aglomeración de personas.

El Jefe Comunal anunció cuál será la metodología de trabajo y entrega de los alimentos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!