SAN COSME: CRIMINAL DEFORESTACIÓN QUEDA EVIDENCIADA EN IMÁGENES.

Una criminal deforestación queda evidenciada a través de estas imágenes que nos enviaron nuestros seguidores preocupados ante la inacción de entes responsables. Este hecho estaría ocurriendo en la Compañía Tambura de San Cosme y Damián a orillas del Río Paraná en un predio de 50 hectáreas aproximadamente.

Según el denunciante quien prefirió guardar su identidad por temor a represalias, la criminal deforestación que se está realizando en el lugar no tiene límites, los propietarios del predio están talando árboles nativos de gran porte sin ningún control y mucho menos autorización.

El denunciante afirmó a IN que los responsables serían ciudadanos de origen menonita que están asentados desde hace poco tiempo en el distrito y que ante los reclamos realizados por los vecinos los mismos le habrían advertido que no se metieran a punta de armas de fuego.

De las 50 hectáreas de bosque ya solo quedarían unas 25, cientos de rollos de tajy y kurupa’y ya fueron volteados, aseveró el denunciante. De ser así solo en cuestión de semanas este predio quedaría convertido en un lugar desértico sin vida y los daños totalmente irreparables.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!