La convocatoria de empleos para las obras de maquinización del brazo Aña Cuá está generando irritación en San Cosme y San Damián ya que el distrito está marginado y se da privilegios al departamento de Misiones.
[responsive_youtube https://youtu.be/mFZvDW0aPjc ]
Ante la situación, el Intendente Aníbal Maidana convoca a una reunión masiva con autoridades departamentales a fin de posicionar los derechos de los pobladores del distrito en vista a la necesidad de trabajo que existe en la comunidad y que la empresa no cuenta con oficina en el distrito.
La obra se realiza en territorio de Itapúa, pero el Intendente Municipal no fue convocado a ninguna reunión informativa sobre el proceso de contratación de mano de obra, el distrito de San Cosme y Damián se encuentra excluido de todo y lamenta que el entusiasmo de la gente por las obras se puedan convertir en desilusión.
El mismo busca que la empresa adjudicada habilite una oficina provisoria para que las personas se puedan ir anotando a las personas del distrito.
“Somos afectados directo en San Cosme, todos queremos trabajar, felicitó a los Misioneros porque todos necesitamos trabajar pero la gente necesita que la empresa abra una oficina en el distrito” resaltó Maidana.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay