SAN BUENAVENTURA ITAPÚA POTY, AISLADA EN DÍAS DE LLUVIA


Con 120 milímetros de lluvia, la única salida de pobladores de la comunidad de San Buenaventura, distrito de Itapúa Poty tramo a Edelira 63, unos 6 Km, se presenta en pésimas condiciones e intrépidos que se animan a transitar por la zona pueden quedar varados. 

https://youtu.be/ve6ffqaQO8Y

San Buenaventura se ve aislada en jornadas de lluvia ya que otro tamo de 9 Km que conecta a Itapúa Poty centro, se encuentra en la misma situación.

 

Desde la zona, pobladores aseguran que solo con buey o tractores pueden lograr sacar los vehículos varados en el barro en estas condiciones. En estos casos los afectados también reciben el apoyo solidario de ciudadanos de la zona que ya avezados con años de sufrir estas situaciones no se niegan a ayudar. 

Si bien toda la zona ha sido objeto de importantes obras de mejora vial, este tramo a una de las ciudades más pobladas del distrito requiere atención. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!