SALUD INFORMA DE 105 POSITIVOS Y DOS MUERTES POR CORONAVIRUS



El Ministerio de Salud Pública informó hoy que, de las 2.774 muestras tomadas en las últimas 24 horas, 105 dieron positivo al coronavirus. Así también dio a conocer el fallecimiento de dos pacientes.

Todos los positivos son casos comunitarios y se encuentran cumpliendo con el aislamiento preventivo, según el informe dado a conocer este domingo.

El número de pacientes internados asciende a 106, de los cuales 47 se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva.

De los 47 que están en UTI, 28 no están vacunados, 15 tienen la dosis completa y 4 con el esquema incompleto.

El informe también revela el fallecimiento de dos pacientes no vacunados provenientes de los departamentos de Alto Paraná y Caaguazú. Con ello, suman 16.601 los decesos en el país.

En cuanto a las personas que han superado el cuadro viral, 78 se suman a la lista de recuperados y de esta forma, ascienden a 447.626 los que vencieron al virus.

Con estos nuevos datos, Paraguay registra 465.338 contagiados desde el comienzo de la pandemia en marzo del año pasado.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!