SALUD FORTALECIDA EN ENCARNACIÓN, VARIOS LOGROS PARA EL PEDIÁTRICO.


Desde la Dirección de Salud de Encarnación, la Dra. Maria Teresa Barán destacó que desde la Municipalidad de Encarnación han acompañado el fortalecimiento de los servicios sanitarios. 

https://youtu.be/J9qjhAiFPSE

Primero mediante el respaldo para la campaña de inmunización masiva, así como la reanudación paulatina de los servicios especializados en el Hospital Pediátrico Municipal, como ser odontología, oftalmología y demás. 

La institución también ha recibido importantes donaciones en insumos que ha podido redistribuir con otros centros asistenciales, de parte de la Fundación Los Ángeles, así como de empresarios sensibilizados con la comunidad. 

El objetivo es seguir manteniendo esta buena relación y fortalecer el vínculo entre las instituciones. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!