SALUD: EMPIEZAN POR CASA CON GRAN MINGA CONTRA EL DENGUE.



Con el objetivo de combatir a criaderos de mosquitos, profesionales de salud han realizado una gran minga en la sede del Hospital Regional de Encarnación.

https://youtu.be/1Wb8xuuC4YU

La minga ambiental en el mayor centro asistencial del departamento busca concienciar a la población sobre la importancia de eliminar los criaderos, destacando que a partir de ahora a parte de vivir en modo covid, también hay que vivir en modo Dengue.

“Sin criaderos no hay mosquitos, sin mosquitos no hay dengue” recordaron.

Itapúa registró más de 4000 casos de dengue por no eliminar criaderos donde la clave es la educación y la conciencia de cada persona y su familia en la responsabilidad de prevenir estas enfermedades.

Las autoridades sanitarias instan a combatir la enfermedad previniendo, recorriendo periódicamente los patios y eliminando recipientes que puedan juntar agua.

La idea es evitar personas con ambas enfermedades que tienen síntomas parecidos.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!