SALUD ANUNCIA PRIMERA TANDA DE 800 FUNCIONARIOS QUE LOGRARÁN EL NOMBRAMIENTO





El ministro de Salud, Julio Borba, anunció la desprecarización laboral de unos 800 funcionarios en una primera tanda, de un total de 4.500 trabajadores de blanco que podrán acceder al nombramiento definitivo.

Este jueves se concretó la firma del decreto de desprecarización de recursos humanos del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS), que permitirá el nombramiento del personal de salud.

En esta primera instancia se confirmó la desprecarización laboral de unos 800 funcionarios de distintos puntos del territorio nacional, quienes trabajan en varias dependencias y hospitales.

Se prevé desprecarizar a poco más de 4.500 funcionarios como parte de este proceso, siendo ésta la primera tanda de otras más que serán anunciadas en los próximos días.

Según explicó el ministro de Salud, Julio Borba, esto fue posible luego de un concurso de méritos y aptitudes que se llevó a cabo entre diciembre y enero, llegándose a la etapa final con el nombramiento definitivo./DIARIO HOY



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!