SALITRE CUÉ UNA OPCIÓN IDEAL PARA EL PRIMER FIN DE SEMANA DEL AÑO





Las exuberantes playas de Salitre Cué en el distrito de José Leandro Oviedo son la opción ideal para pasar los primeros días del año nuevo en un entorno natural.

El lugar posee canchas de voley, futbol, quinchos parrillas, zona de pesca y por supuesto la hermosa playa bañada por las aguas del Río Tebicuary, esto sin contar todo el paseo histórico que enriquece y da nombre a Salitre cué donde antaño el tren Carlos Antonio López hacía parada obligatoria antes de cruzar el macizo puente de hierro hacía el departamento de Caazapá.

La Directora de Turismo de la Municipalidad de José Leandro Oviedo, Mirta Francisca Ocampos señaló que el acceso a este paradisiaco lugar es totalmente gratuito e incluso si alguien desea puede pasar la noche en el lugar ya que se cuenta con un área de camping.

“El lugar tiene todos los servicios necesarios para venir a disfrutar con la familia y amigos, es más si alguien desea desayunar, almorzar o cenar las comidas típicas del campo como ryguasu chiryry, sopa paraguaya, tortillitas o necesita hielo o bebidas en el lugar se cuenta con un servicio de delivery para que la experiencia sea completa y placentera” explicó la directora Ocampos.

Para llegar al lugar es sencillo, metros antes del acceso al distrito de José Leandro Oviedo se puede observar el cartel indicador donde tras recorrer unos 3.000 metros llegará al lugar.

Desde la comuna se han realizado importantes inversiones para recuperar y poner en valor este lugar y convertirlo en todo un destino turístico que hoy se convirtió en una parada obligatoria para los turistas que recorren la Ruta PY08.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay




error: Content is protected !!