SALIÓ DE SU CASA Y LO ENCONTRARON AHOGADO


Todo aconteció en la Compañía Jagua Cua del distrito de San Pedro del Paraná, efectivos policiales de la Comisaría 50° recibieron una llamada telefónica que alertaba del hallazgo de un cadáver al costado de un camino vecinal, específicamente en un cauce de agua. De inmediato los uniformados se constituyeron en el lugar constatando que el cuerpo sin vida se trataba de Felipe Martínez de 55 años de edad, domiciliado en ese lugar. 

Los agentes dialogaron con Antonio Oviedo, quién manifestó que su hermano Felipe había salido de la casa el sábado pasado en horas de la tarde y el día de ayer comenzó a buscarlo, encontrándolo en el lugar mencionado sin signos de vida. También mencionó que el ahora fallecido solía ingerir bebidas alcohólicas constantemente y en varias oportunidades amanecía al costado de la ruta. 

El Dr. Fernando Martínez determinó la causa de muerte como asfixia por sumersión, el Ministerio Público determinó qué el cuerpo sin vida sea entregado a su hermano. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!