SALIÓ A CAMINAR Y ENCONTRÓ A «SU AMIGA» QUIEN SUP. LE ROBÓ GS. 8.000.000


Efectivos de la Comisaría 2 del barrio Buena Vista de Encarnación detuvieron a María Concepción Lezcano sindicada como supuesta autora de un hurto domiciliario que ocurrió el pasado 13 de febrero en esta ciudad, donde resultó víctima el señor Pablino Sanabria.

Su aprehensión se dio mientras se encontraba caminando sobre la Avenida Irrazabal en el barrio Pacu Cua. De su poder se recuperó la suma de Gs. 3.190.000. 

Según  el informe policial, la víctima se encontraba realizando una caminata por la ciclovía ubicada en la referida avenida, cuando visualizó a la señora a quien sindica como autora del hecho de hurto y de inmediato le exigió que le devuelva el dinero.

Supuestamente, la misma había sustraído  a la víctima la suma de Gs. 8.000.000. Tras el reclamo callejero la mujer le entregó la suma de Gs 3.000.000, posteriormente el denunciante se trasladó hasta la sede policial en compañía de la mujer a quien se le realizó el cateo correspondiente, de cuyo poder fue recuperado otros Gs. 190.000 que tenía en su billetera. 

Siempre de acuerdo al parte policial, la mujer frecuentaba al hombre para ayudarlo con algunas tareas dentro de la casa y el hurto se habría registrado mientras compartían una cena el pasado sábado.

Por disposición fiscal, la mujer quedó en la Comisaría y el dinero fue devuelto al hombre.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!