Según la denuncia formulada en la Comisaría 66 del barrio Itá Paso de Encarnación, el señor Marcial Villalba Alonso salió a caminar por el barrio en compañía de su esposa y al regresar se percató que delincuentes habían entrado a su vivienda para llevarse dinero y una notebook.
Según dijo, los malvivientes se alzaron con Gs 2.500.000 guardados en el cajón de su ropero, al igual que el aparato electrónico mencionado. El hecho ocurrió en un corto lapso de tiempo, según denunció.
Los autores del hecho serían vecinos del barrio quienes aprovecharon la ausencia de los propietarios para ingresar. La investigación ya queda a cargo del Ministerio Público.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay