SALAPATA PREPARA CAPACITACIÓN PARA MUJERES EN SAN BUENAVENTURA- ITAPÚA POTY





Para este viernes 24 de junio, la Presidente de la Junta Departamental y actual Precandidata a Diputada del Movimiento HC, Luisa Salapata, invita a las mujeres a inscribirse y participar del curso de panadería y confiterìa.

La actividad se realiza en un tinglado de San Buenaventura, en conjunto con la precandidata a Concejal Departamental, Lucy Larsen.

A inicios de esta semana, ya contaban con unas 40 participantes inscriptas en la plataforma de capacitación.

Cabe mencionar, que se trata de una actividad que también fue realizada exitosamente en San Rafael del Paraná, con una participación de más de 70 mujeres.

Las mujeres reciben capacitación y certificación, además siguen realizando consultas y aprendiendo a través de la guía de una instructora a través de una plataforma digital.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!