SALAPATA PARTICIPÓ DE CONVERSATORIO CON PARES CANDIDATAS



La Precandidata a Diputada por el Movimiento Honor Colorado, Luisa Salapata, quien actualmente preside la Junta Departamental, participó este miércoles de un conversatorio sobre la participación activa de mujeres y jóvenes líderes en la política partidaria, donde se mostró muy contenta y fortalecida por la participación femenina. 

La misma aseguró que se siente respaldada por las mujeres de diferentes sectores, las lideresas, campesinas, empresarias y emprendedoras, así también que cuenta con la confianza de los señores varones, para llevar adelante este cargo nacional que aspira para impulsar políticas de desarrollo. 

Salapata manifestó que conoce las necesidades del pueblo y se siente identificada con las mujeres de diversos estamentos, con las cuales pretende “fomentar la cooperación entre nosotras las mujeres, ayudarnos y que la mujer que llegue al cargo les represente y represente también al departamento”.

La Precandidata afirma haberse criado en el campo, donde tuvo la oportunidad de convertirse en empresaria, de industrializar un producto. Es socia de la Cooperativa Colonias Unidas desde hace muchos años y garantiza a las familias conocimiento sobre las acciones que se necesitan para atender a las necesidades y mejorar la calidad de vida de la gente. 

Luisa Salapata es la opción 5 de la Lista 2, para las elecciones internas del partido colorado, quien está decidida a ser la primera diputada por la ANR en Itapúa.  





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!