SAKURA EN FLOR EMBELLECE LA AVDA. JAPÓN DE ENCARNACIÓN.


El Concejal Andrés Morel, Presidente de la Junta Municipal de Encarnación observó el positivo crecimiento de los árboles de cerezo plantados sobre la avenida Japón.

https://youtu.be/3-Tt0F3G9Qo

La sakura o cerezo en flor japonés, es uno de los símbolos más conocidos de la cultura japonesa. Estos árboles son cuidados celosamente por Hideo Yanagida, ciudadano encarnaceno de origen japonés que se desvela por cuidar estos ejemplares muy delicados en su proceso de crecimiento.

Morel valoró el significativo esfuerzo y dedicación del cuidador. Recordemos que en el pasado algunos de estos ejemplares fueron arrancados por inadaptados pero  pudieron ser repuestos. 

El objetivo a futuro es convertir este punto de la ciudad en un atractivo turístico más para locales y visitantes, que puedan ver en una época del año estos árboles en flor lo que es un espectáculo a la vista. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!