SACAN A UN BORRACHO DE LA PLAYA SAN JOSÉ.



Un incidente se registró durante la tarde de este lunes en la playa San José de la ciudad de Encarnación, donde agentes de seguridad tuvieron que sacar a un hombre que se encontraba molestando a los turistas en el sector arena.

https://youtu.be/uMFVZy64sek

El hombre se resistió al procedimiento de agentes de seguridad, quiénes recurrieron a los agentes policiales de la Comisaría Tercera que procedieron a la aprehensión del hombre que resultó ser un recién salido del Cereso, identificado como Hugo Ramón Ayala Zayas.

Abelardo González, actual Gerente de la Playa San José, explicó que se trataba de la tercera intervención de agentes de seguridad con relación al mismo sujeto.

El mismo llegó con una botella de vino a la costanera, primero ingresó al sector mirador, fue invitado a salir y lo hizo amablemente. 

En la segunda oportunidad, entró desde el sector pérgola, molestó a las personas y fue invitado nuevamente a salir, a lo cual accedió pacíficamente.

Fue durante la tercera intervención, en la cual tuvieron que sacarlo a la fuerza porque empezó a pedir dinero a los turistas y amenazó a varias personas.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!