RUTAS QUEDAN LIBERADAS PARA CIRCULAR: CAMINERA NO RESTRINGIRÁ POR FASES


Luis Christ Jacobs, director de la Patrulla Caminera, indicó a la radio 1000 AM que sobre ruta no existe prohibición alguna en lo que se refiere a Fase 3 o Fase 4 de la cuarentena inteligente.

Es por ello que los agentes solo intervendrán cuando exista violación del protocolo sanitario, como la aglomeración de personas, o cuando se dé un quebrantamiento de la Ley Nacional de Tránsito.

“En ruta no se da esta situación (restricción por fases), se permite que todas las personas puedan circular. En el caso de que exista una violación abierta, podremos demorar y comunicar a la Policía o Ministerio Público para que intervenga”, detalló.

Jacobs precisó que en cada automóvil pueden trasladarse hasta cuatro personas. Respecto al uso del tapabocas, aclaró que no es obligatorio, salvo cuando el conductor va a interactuar con un agente de la Patrulla u otra institución. Fuente: HOY




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!