RUEGAN A LA ESSAP REPARAR PERDIDA DE AGUA SERVIDA



En una vereda céntrica de Encarnación, circula agua servida maloliente desde hace semanas. 

Tras reclamar en la ESSAP varias veces y recibir promesas que no fueron cumplidas, los comerciantes afectados denunciaron el hecho ante Itapúa en Noticias.

La dueña de un comedor indicó que nadie quiere llegar a su negocio por el aroma y si no vende no tendrá con qué pagar la factura por el servicio de agua, donde también se descuenta el alcantarillado sanitario.

Los afectados solicitaron la urgente solución a esta problemática e instaron a otros usuarios que viven diariamente este tipo de problemas a denunciar el hecho, en vista a  que se está pagando por un servicio y la ESSAP tiene la responsabilidad de responder a los reclamos.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!