ROTARY ENCARNACIÓN ENTREGÓ LOTE DE MEDICAMENTOS A LA GOBERNACIÓN


Este lunes, integrantes del Rotary Club de Encarnación hicieron entrega de un lote de medicamentos por valor de Gs. 15.259.320 a la Gobernación de Itapúa.  El Gobernador Juan Schmalko recibió el donativo de parte del Presidente del Rotary Miguel Ángel Alfonso, 

Al respecto, el Gobierno Departamental resalta que los medicamentos serán de suma utilidad en el contexto de la Emergencia por la Pandemia del COVID-19, en vista a las grandes necesidades que en este sentido se presentan en el Hospital Respiratorio. 

En la oportunidad, el Gobernador de Itapúa destacó y agradeció el constante acompañamiento del Rotary Club Encarnación, esto desde el inicio de sus gestiones en el cargo de Gobernador. 

Schmalko resaltó que los medicamentos serán administrados a través de la Secretaría de Salud, especialmente para los pacientes de sectores vulnerables.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!