ROTARY CLUB ENCARNACIÓN APOYA AL HOSPITAL REGIONAL CON EQUIPO DE ALTO FLUJO.



Durante la mañana de este jueves, miembros de la comisión directiva del Rotary Club Encarnación hicieron la entrega un equipo de alto flujo con sus accesorios, a las autoridades del Hospital Regional de Encarnación. 

https://youtu.be/y9K0Az2PQ_0

Miguel Angel Alfonso presidente del Rotary Encarnación, acompañado de Cesar Rojas y Eduardo Florentin, hicieron la entrega oficial del equipo que iba acompañado de cinco accesorios para este y otros equipos similares, que fueron adquiridos por unos Gs. 60.000.000 remanentes de un saldo de recursos disponibles tras actividades de recaudación realizadas por este club. 

El Director de la VII Región Sanitaria, Dr. José Carlos Acosta, expresó que se trata de un aporte sumamente bienvenido ya que actualmente el HRE interna a una considerable cantidad de pacientes Covid, por lo que el apoyo por parte del Rotary Club Encarnación es  sumamente valioso. 

A su vez esto representa una importante ayuda a los profesionales de blanco que luchan día a día para recuperar a las personas que llegan a estados críticos de la enfermedad, indicó Acosta. 

Fue el Director del HRE, Dr. Diego Berdejo junto al Jefe Médico Dr. Walter Benitez, quienes recepcionaron el equipo. 

Recuerdan que la oxigenoterapia de alto flujo permite administrar un flujo de gas totalmente acondicionado hasta a 60L/min mediante cánulas nasales, obteniendo una rápida mejoría de los síntomas debido a diferentes mecanismos






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!