ROSA ESTHER ENCINA FRETES ES REELECTA DIRECTORA GENERAL DE LA UCI

La Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP) reunida en la 224° Asamblea Plenaria Extraordinaria ha reelecto como Directora General del Campus Universitario Itapúa de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» para el quinquenio 2020-2025 a la Mgter. Rosa Encina Fretes.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=WGes29L297s ]
Tras jurar con otros rectores y decanos a nivel nacional en la Catedral Metropolitana de la Santísima Asunción días atrás, este martes se realizó una conferencia de prensa en sede de la Diócesis de Encarnación donde la flamante Directora General junto al Monseñor Francisco Javier Pistilli informaron de esta noticia y anunciaron los desafíos para este nuevo periodo.

Profundizar la tarea de Misión Guaraní con nuevos jóvenes de Comunidades Indígenas como universitarios, la habilitación de dos nuevas carreras en el Campus Itapúa, seguir trabajando en alianza con otras instituciones y obras de construcción son algunos de los trabajos que se emprenderán en estos cinco años.

Encina expresó su gratitud a las máximas autoridades de la iglesia católica por la confianza y la oportunidad de seguir con los proyectos iniciados, así como a toda la comunidad en instituciones por su apoyo constante.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!