ROMPIERON UNA REJA Y HURTARON EN UN COMERCIO 


El hecho ocurrió en horas de la madrugada en el Barrio Santa María de la ciudad de  Encarnación, sobre la Av. Victor Matiauda en un local denominado «Compra Fácil.»

El o los malvivientes que ingresaron al lugar se llevaron aproximadamente Gs. 100.000 que había en billetes de baja denominación dentro de la caja registradora, mercaderías varias y un equipo de audio. Resultó víctima el señor Juan Alberto Kowalczuk de 45 años domiciliado en el lugar.

Los sospechosos para ingresar violentaron una reja de metal y una ventana de blindex. El afectado manifestó no haber escuchado ningún ruido y que además fue hurtado también el DVR del circuito cerrado del local.

Intervino Personal Policial de la Comisaría 59° y siguen las averiguaciones referente al hecho.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!