ROBÓ UN CELULAR QUE TENÍA ACTIVADO EL GPS Y LO ATRAPARON



 El hecho ocurrió el día de ayer siendo aproximadamente las 20:30 horas en la vía pública del Barrio Chaipé de la ciudad de Encarnación.

Una mujer identificada como Lidia Ávalos denunció en la Comisaría 114° que se encontraba caminando junto a su hija menor de edad, cuando en un momento dado, dos personas de género masculino a bordo de una motocicleta las interceptaron. Uno de los hombres descendió del biciclo para intimar a su hija y despojarla de un teléfono celular de la marca Xiaomi modelo Note 10 S. Tras el hecho, las víctimas lograron detectar que el GPS del teléfono robado estaba activado, motivo por el cual, los efectivos junto a la madre de la víctima, montaron vigilancia en una casa siguiendo la ubicación que indicaba el móvil. 

Momentos más tarde un joven de 17 años con las iniciales A.E.C regresó a su hogar en el lugar indicado, dónde fue reconocido plenamente por Lidia Ávalos como el autor material del robo, además de su poder fue incautado un biciclo de la marca Star, modelo SK 125 cc sin documentaciones, que presumiblemente se utilizó para perpetrar el hecho.

El menor fue liberado un rato más tarde de haber sido aprehendido, por ser menor de edad y derivado a su domicilio quedando a disposición del Ministerio Público. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!