«HETAITEMA CHE RASĒ», LAMENTA JOYERO VÍCTIMA DE MILLONARIO HURTO





El pasado 12 de agosto el señor Antonio Villalba fue víctima del millonario hurto de su joyería ubicada sobre la calle Mcal. Estigarribia en pleno centro de Encarnación. En aquella ocasión tres malvivientes ingresaron en horas de la madrugada a su local y se llevaron todas las joyas que se encontraban en la caja fuerte que fue violentada.

https://youtu.be/7DMOLjKrJoI

El mismo lamentó que hasta ahora no se cuentan con mayores novedades que permitan identificar a los supuestos autores y mucho menos el paradero del botín. «Es más de un kilogramo de joyas de oro trabajadas, cuestan casi 500 millones de Guaraníes, es el ahorro de toda la vida», indicó.

Señaló que en principio tenía mucha confianza en la Policía y la Fiscalía de que podrían recuperar las joyas pero con el transcurrir de las semanas sus esperanzas se fueron diluyendo. «Hetaitema che rasê», lamentó.

Vale recordar que en un procedimiento realizado el pasado 15 de agosto fueron detenidas dos personas sospechosas del hurto. Los mismos estaban en un automóvil con similares características al que circulaba por la mencionada calle minutos antes del atraco pero fueron liberados horas más tarde por falta de evidencias en su contra.

De a poco Don Antonio está retomando su actividad laboral con algunas joyas que no se llevaron aquella vez. El mismo solicita a las autoridades insistir hasta esclarecer este millonario hurto del que difícilmente se reponga.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!