ROBO EN LOCAL DE TERMINAL DE ÓMNIBUS DE ENCARNACIÓN

Un hecho de robo se registró en el interior de una de las casilla ubicada a las afueras de la Terminal de Ómnibus de Encarnación sobre las calles Carlos A. López casi Jorge Memmel, donde la víctima Humberto Sotelo, propietario del comercio denominado Pajaro Campana se encontró con la desagradable sorpresa donde prácticamente habían vaciado su humilde local comercial.

Los malvivientes habrían ingresado a través del techo de madera de la casilla, donde se alzaron con Gs. 500.000 en efectivo y mercaderías varias por valor de Gs. 9.000.000.

Entre ellas, dos notebook de la marca DELL, una caja con 50 memory card, 20 aparatos celulares de distintas marcas y modelos (nuevos y usados), 400 Cds de músicas y películas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=h_WHEfJ2CQo]

En 10 años que ocupa el local es la primera vez que es víctima de este tipo de hechos. El hombre radicó su denuncia en sede de la Comisaría Cuarta de Encarnación y solicitó a la policía capturar a los responsables.

Circuito cerrados de comercios vecinos dan cuenta de la movilización de los sospechosos del hecho en la zona, la policía busca identificarlos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!