El hecho ocurrió siendo las 21:50 horas aproximadamente del domingo, en el interior de una vivienda ubicada en el Barrio San Pedro de Encarnación.
Según la ampliación de la denuncia verbal, un hombre de nacionalidad brasilera identificado como Clovis Janke, denunció en la Comisaría 106° que había salido de su vivienda en compañía de su esposa, mientras que sus dos hijas quedaron en el lugar.
Mantuvo conversación con ellas durante la noche pero en un momento dado dejaron de contestar por lo que decidió retornar de inmediato, cuándo llegó las encontró maniatadas y el interior de la vivienda totalmente revuelto.
Las víctimas manifestaron que fueron sorprendidas por tres personas de género masculino con armas de fuego en mano, quienes las intimidaron, las redujeron y las maniataron.
Posterior a eso los atracadores se apoderaron de dinero en efectivo, un revólver calibre 38 y una notebook, una vez cometido el hecho se dieron a la fuga. Se convocó en el lugar personal del Dpto. de Investigaciones y Criminalística para el procedimiento de rigor.
Aparentemente los malvivientes se movilizaban en un vehículo tipo furgón de color blanco, manejaban la información que en lugar había una importante suma de dinero, el monto robado aún no se ha podido constatar pero se trataría de una suma bastante importante.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay