ROBO, DISPAROS Y APREHENSIÓN EN HOHENAU


 

En la noche de ayer siendo las 22:00 horas aproximadamente, efectivos policiales de la Comisaría 12° del Distrito de Hohenau, acudieron a un local comercial tras una alerta de un supuesto hecho de robo en «Super Martin», ubicada sobre la calle San Roque de esa ciudad. Allí fueron recibidos por Martín Roberto Dietze Gerke, de 51 años de edad, quien manifestó haber sido víctima de un robo.

 

Según el relato del afectado, dos personas de género masculino con arma de fuego en mano ingresaron a su local para apoderarse de la suma de Gs. 300.000, cuando se retiraban del lugar comenzaron a efectuar disparos, por lo que la víctima del robo también comenzó a disparar intimidatoriamente. En ese momento los delincuentes se asustaron y comenzaron a correr precipitadamente, abandonando el biciclo en el cual se movilizaban.

Los uniformados con apoyo de otras Comisarías del lugar, comenzaron un intenso rastrillaje por la zona y cerca de la Ruta PY06 se logró atrapar a uno de ellos.

El sindicado fue identificado como Silvio Rolando Vera Ramírez, de 29 años de edad, con domicilio en Bella Vista y el biciclo de la marca Kenton, modelo 110, propiedad de Jimena Luján Sánchez Santa Cruz, estaba denunciado como robado en la Comisaría 13° de Obligado. Ambos fueron trasladados hasta la sede policial, quedando a disposición del Ministerio Público.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!