ROBO DE MOTOCICLETA A MANO ARMADA DE MAYOR OTAÑO




El hecho tuvo lugar a las 21hs de este domingo en la Plaza de los Héroes, ubicado en el Barrio Defensores del Chaco, Distrito de Mayor Otaño.

Un menor de 17 años se encontraba en el mencionado lugar con su motocicleta cuando dos sujetos con armas de fuego en mano, se acercaron a él y lo intimaron a entregar su biciclo.

Se trata de una Motocicleta, marca KENTON, modelo GTR 200cc, color blanco/rojo, con Matrícula N° 551 HCE Py, a bordo de la cual, los delincuentes se dieron a la fuga.

Interviniene en el caso, el Agente Fiscal Abg. Walter Castro. La denuncia fue radicada en sede de la Comisaría 19 del mismo distrito.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!