ROBO DE EDELIRA, VICTIMA VENIA CADA DOS MESES A COMPRAR GANADO





El Crio. Ppal. Arnaldo Báez, Jefe de Prevención y Seguridad de la Policía Nacional en Itapúa habló con relación al robo agravado registrado en el distrito de Edelira, donde un hombre se trasladaba a bordo de un camión transganado desde Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, hasta el distrito de Edelira, Itapúa para comprar ganado, pero fue blanco de un asalto. 

Unos cuatro hombres armados lo obligaron a detener la marcha del rodado efectuando disparos contra las cubiertas, tras lo cual lo despojaron de  unos Gs. 70.000.000.

Báez habló con la víctima, quien le informó que realiza este tipo de trámites cada dos meses.

La policía maneja dos hipótesis en el hecho, una es que el comprador haya sido seguido desde el Este y otra que aquí se haya filtrado la información, ya que la víctima avisó que vendría a concretar la compra. 

El Jefe Preventivo también habló de la tarea de combate a los hechos de hurto de vehículos, dónde el supuesto cabecilla de la banda dedicada a cometer los hurtos de vehículos, se entregó. Esto podría brindar pistas para avanzar la desarticulación de esta banda que estaría operando a nivel nacional.  

Por último, informó que seguirán insistiendo en el trabajo preventivo, especialmente de Patrulla Gigante para la cobertura de seguridad donde se encuentran trabajando con los agentes de la Policía Municipal de Tránsito de las diferentes localidades. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay




,
error: Content is protected !!