ROBO AGRAVADO EN ESTACIÓN DE SERVICIO


Efectivos policiales de la Comisaría 13 Obligado intervinieron en un supuesto hecho de Robo Agravado perpetrado por motochorros, ocurrido cerca de las 21:55hs, en la estación de Servicio de la Emblema Petropar, ubicado sobre la Ruta PY 6 en zona  de Obligado.

Foto Ilustrativa 

Dos hombres a bordo de una motocicleta, ambos con cascos y tapabocas, llegaron hasta la estación de servicio y el que viajaba como acompañante descendió del biciclo y con arma de fuego mano, intimó a la víctima a entregar dinero para luego huir del lugar. Los autores  se alzaron con Gs. 376.000 y un celular.

El  encargado del local Ceferino Silva manifestó a los intervinientes que se encontraba en compañía de Máximo  Villasanti, y cuando se disponían al cierre de su turno cuando los delincuentes llegaron fingiendo ser clientes. 

Efectivos policiales realizaron un rastrillaje en la zona con el apoyo de uniformados de otras Comisarías aledañas. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!