ROBO AGRAVADO EN ARROYO PORÃ CAMBYRETÁ



Los efectivos policiales de la Subcomisaría 01 de Arroyo Porã de Cambyretá, intervinieron en un hecho de asalto perpetrado por parte de dos delincuentes armados contra dos trabajadores del reparto.

https://youtu.be/kWnadB1tZ0Y

Los malvivientes que se movilizaban a bordo de una motocicleta ordenaron en Guaraní la entrega de bienes. Fue cerca de las 15:00hs de este jueves sobre un camino de la Fracción Brisa del Sur. 

Las víctimas fueron Ever Amarilla de 25 años, conductor y Denis Fleitas, los delincuentes se alzaron con Gs. 300.000.

Según manifestaciones de la víctima a la policía, se encontraban a bordo de un camión repartiendo mercaderías por la zona, momento que fueron interceptados por una motocicleta con dos ocupantes, donde el acompañante descendió con arma de fuego en mano.

Los autores de este hecho fueron seguidos por la policía y se encontró la ropa utilizada y uno de los celulares con gps quemado hacia la zona vecina de Capitán Miranda.

Agentes del Departamento de Investigaciones también intervinieron en este caso. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!