ROBÓ A UN CAMBISTA Y HUYÓ A BORDO DE UN COLECTIVO





Efectivos policiales de la Comisaría 4ta. del Barrio Potiy de Encarnación, a cargo del Jefe Walter González, procedieron a la aprehensión de un hombre tras un flagrante hecho punible de hurto de dinero de un cambista en la terminal de Encarnación. 

Cerca de las  17:30hs. de este jueves, agentes policiales lograron aprehender a Gilberto Benitez Villalba de 35 años, tras perseguirlo por varias cuadras.

El hombre es oriundo del distrito de 3 de Mayo, departamento de Caazapá, de cuyo poder se recuperó la suma de Gs. 4.559.000. 

Fue víctima el cambista Avelino Leiva Britez quien se encontraba en la Terminal de Ómnibus de Encarnación,  donde el ahora aprehendido llegó solicitando cambiar unos unos 84.000 Pesos argentinos a Guaraníes. 

El cambista le entregó la suma de Gs. 2.604.000 dinero que guardó en su bolsillo, en un momento dado el hombre  metió su mano en la cartera del cambista tomando un fajo de Gs. 2.000.000 y se dio a la fuga, abordando un ómnibus de la Empresa Tebicuary que en ese momento salìa de la Terminal.

El ómnibus fue seguido por la policía e interceptado sobre la ruta Nº 1 casi Avda. Caballero, donde el sujeto descendió y corrió  ingresando a un taller mecánico donde intentó esconderse pero fue reducido y recuperado de su poder el dinero. 

Los agentes intervinientes  Suboficial Principal Luciano Barrios y el Suboficial Segundo Derlis Carreras informaron del procedimiento a la Fiscal Rocio Valdez. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!