ROBÓ A SU PROPIA MADRE Y VECINOS COMPRARON LOS OBJETOS POR IRRISORIO VALOR.




En el Barrio San Pedro de Encarnación, con dolor en el corazón la Sra. Liliana Caballero tuvo que denunciar que su propio hijo robó varias de sus pertenencias de su vivienda y pidió la intervención de los agentes policiales de la Comisaría 106. 

https://youtu.be/Ou_y6fDlur8

De esta manera, cerca de las 16:40hs, de este jueves, en la vía pública Etapa VII de ese Barrio fue aprehendido Cristian Dionisio Vera Caballero de 19 años, hijo que la mujer y quien cuenta con antecedentes similares, hace apenas 15 días fue capturado por una denuncia similar, pero nuevamente andaba libre. 

Entre los objetos recuperados se encuentran una heladera, un lavarropas, una mesa de planchar y un ventilador de techo, vendido a precios irrisorios de entre 10.000 y 50.000 a los propios vecinos de esta comunidad. 

Sobre este caso, dialogamos con el Subjefe de la Comisaría 106, Zacarías Caceres quien informó que todo lo incautado, así como el aprehendido fue puesto a disposición del Ministerio Público. 

El mismo recordó a la ciudadanía que adquirir objetos sin documentaciones y por valor muy irrisorio puede traer consecuencias a los compradores. 

Se trata del delito de reducción por la compra de objetos denunciados. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!