ROBÓ A SU MADRE, FUE DESCUBIERTO Y TERMINÓ PRESO 



Un hombre identificado como Óscar Eduardo Lugo fue detenido por agentes del departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, sindicado como supuesto autor del hurto de varios electrodomésticos propiedad de la señora Hebe De Jesús Lugo Romero, quien sería la madre del sindicado.

Una vez denunciado el hecho, se inició una tarea investigativa que permitió que el mismo fuera identificado y localizado por los intervinientes. En su poder fue hallado prácticamente todos los electrodomésticos denunciados como hurtados.

El hecho ocurrió esta madrugada en el interior de la vivienda ubicado sobre la Avenida San Blas casi Cristo Rey, del barrio Ciudad Nueva, de la Ciudad de Encarnación. Mientras que la detención del sindicado, se dio entre las 09:00 horas a 11:00 horas aprox., sobre la Avenida Costanera del barrio Sagrada Familia.

Tras su aprehensión, el hombre quedó a disposición del Ministerio Público y permanece detenido en esta dependencia policial.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!