ROBO A DOCENTE EN CNEL. BOGADO SIN TESTIGOS NI PISTAS



El supuesto robo denunciado el pasado fin de semana por la señora Liliana Zalazar en el municipio de Coronel Bogado presenta muchas cuestiones que dificultan el avance de la investigación.

https://youtu.be/0eX7MzRy8lw

Desde el departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, el Subcomisario Juan Monges, informó que en las primeras diligencias realizadas luego de la denuncia no se pudieron encontrar testigos del hecho, pistas, ni tampoco vecinos que pudieron ver algo anormal en ese día. Tampoco se encontraron cámaras de seguridad en las adyacencias ni otros elementos que puedan ser utilizados como pistas.

Así también llama la atención que la supuesta víctima retiró la totalidad de su aguinaldo del cajero un día antes, por lo que se solicitará una copia de la extracción bancaria para comparar si es una práctica común de la misma.

Meses atrás, la mujer ya había realizado una denuncia por supuesto robo agravado con características prácticamente similares.

El pasado sábado, siendo las 07:30 horas aproximadamente, supuestamente un hombre con casco puesto entró a su domicilio y le sustrajo la suma de Gs. 4.000.000 que había retirado un día antes del cajero automático. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!